¡EN MARCHA!
Principal
ALEVIN MASCULINO: J13
Competición

PARTIDO ESPESO EN LA VUELTA DE VACACIONES

El partido de vuelta tras el parón de Semana Santa nos pilló, permítanme la expresión, con una buena torrija, propia de la época, y es que a nuestro poco acertado partido se unió la actitud siempre combativa y aguerrida del CEI “B” que no bajó los brazos en ningún momento y ofreció un buen juego todo el encuentro a pesar de ir siempre por detrás en el marcador...

Centrándome en la actuación de los nuestros debo decir que jugamos un partido gris, sin ritmo en ataque ni en defensa durante buenas fases del partido en las que se pudieron ver pocas cosas de las trabajadas en los entrenamientos, pero no todo fue malo, los arreones de juego en algunas fases y la superioridad bajo los aros sirvieron para cimentar una ventaja que se fue consolidando y aumentando poco a poco hasta llegar al 20-60 final.

En el aspecto positivo también hay que destacar el partido de Rodrigo Calvo, que se hizo con el mando del partido aportando en todos los aspectos del juego y, especialmente en defensa, emparejándose con los bases rivales y siendo capaz de frenar su avance.

Quedan pocas jornadas de esta fase de la competición y debemos exprimir al máximo cada partido y cada entrenamiento para seguir creciendo. ¡Ánimo chicos! ¡Vamos Polígono!
Enviado el Viernes, 08 abril a las 19:38:25 por nukemaster
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Competición
· Noticias de nukemaster


Noticia más leída sobre Competición:
1ª DIV. MASC.-CRONICA: C.B. POLÍGONO - C.B. GERINDOTE (5/11/2006 - 10ª Jornada)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

"ALEVIN MASCULINO: J13" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor