¡EN MARCHA!
Principal
ALEVIN MASCULINO: J15
Competición

BUEN CIERRE A UNA GRAN PRIMERA FASE

RECAS - 13

C.B. POLÍGONO “A” - 52

La última jornada de nuestra competición nos llevó a Recas, donde jugamos el último partido de la fase local contra el aguerrido equipo anfitrión.

Durante gran parte del encuentro se siguió el mismo guion, un intercambio de contraataques, muchas veces descabezados, y de defensas que dejaban mucho que desear por parte de ambos conjuntos, la diferencia se fundamentó en nuestro mayor acierto debajo del aro liderado por José que realizó un gran encuentro.

Si bien es cierto que durante gran parte del partido nos dejamos llevar por ese ritmo alocado los mejores minutos de los nuestros llegaron en el último cuarto, donde mejoró notablemente la defensa, con un gran esfuerzo de todos, con Pablo a la cabeza, y mayor precisión tanto en los pases como en las finalizaciones. De esta forma los nuestros resolvieron un partido contra un equipo correoso, al que quiero felicitar por su gran esfuerzo pese a ser tan solo seis jugadores.

Por último quiero felicitar a mis chicos por la gran fase que han realizado, acabando en primer lugar sin conocer la derrota, y animarles para trabajar más y mejor de cara a la dura fase que se nos viene encima. Este sábado nos mediremos a Miguel Esteban en la semifinal provincial.

Enviado el Miércoles, 20 abril a las 10:01:18 por nukemaster
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Competición
· Noticias de nukemaster


Noticia más leída sobre Competición:
1ª DIV. MASC.-CRONICA: C.B. POLÍGONO - C.B. GERINDOTE (5/11/2006 - 10ª Jornada)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

"ALEVIN MASCULINO: J15" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor