¡EN MARCHA!
Principal
NOTICIAS: XV CAMPEONATO ESCOLAR DE BALONCESTO 3X3
3x3 Escolar

El viernes 11 de noviembre, de 17:00 a 18:00 h., vuelve la actividad del 3x3 de baloncesto organizada por el Club Baloncesto Polígono.  

La actividad tendrá lugar todos los viernes lectivos de 17:00-18:00 horas. Podrán participar todos los niños y niñas de 1º a 4º de primaria de todos los centros educativos de la ciudad de Toledo y sus barrios. La actividad tendrá lugar en el Pabellón Municipal del barrio de Santa María de Benquerencia, situado en la Calle Río Guajaraz, nº1.  

En las primeras jornadas habrá sesiones de entrenamiento, mientras se van confeccionando los equipos, para introducir a los niños y niñas participantes en la práctica del baloncesto.

Los equipos pueden ser femeninos, masculinos o mixtos, formados por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 6, todos ellos pertenecientes al mismo colegio, al que representarán en el campeonato. Habrá 4 categorías, una por curso. Las categorías de 1º y 2º jugarán a modo exhibición, sin clasificación. Mientras que las de 3º y 4º tendrán competición, conformada por dos fases, una de liga y otra de partidos finales. La inscripción tiene un coste de 5 euros, a entregar junto con la hoja de inscripción del jugador debidamente cumplimentada, en la sede del club (situada en el pabellón Municipal del barrio) o a algún monitor el mismo día de la actividad. La inscripción conlleva la entrega de una camiseta de juego a cada jugador. 

Enviado el Jueves, 10 noviembre a las 23:28:45 por nukemaster
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 3x3 Escolar
· Noticias de nukemaster


Noticia más leída sobre 3x3 Escolar:
3X3 ESCOLAR Jornada 5

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

"XV CAMPEONATO ESCOLAR DE BALONCESTO 3X3" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor