CADETE FEMENINO:
Fecha Miércoles, 20 abril a las 10:54:52
Tema Competición


¡NOS VAMOS A LA FASE REGIONAL!

Aunque en la final provincial no obtuvimos el resultado deseado, tendremos una nueva oportunidad en la fase regional...



Las cadetes del C.B. Polígono se enfrentaron en la final provincial a Villa de Don Fadrique en un raro e intenso partido.

Algo que no me pareció muy lógico fue que en una final provincial solo designaran a un árbitro y un oficial de mesa para arbitrar dicho partido, además del tema del tiempo de partido... aun así todo comenzó.

Nuestras chicas empezaron un poco desconcentradas, aun así un cuarto de una buena intensidad defensiva dejó el marcador en empate al finalizar el primer cuarto.

No vario mucho el tema en el segundo, ya que solo íbamos ganando por dos al descanso. Al comenzar la segunda parte, tal vez los nervios y las precipitaciones en ataque, traicionaron a las nuestras haciendo que el rival estuviera arriba en el marcador todo el tercer cuarto, al igual que el último, que con la misma dinámica que el anterior y con el acierto de tres de las rivales,  sentenció el partido, dando la victoria a Villa de don Fadrique.

Igualmente esto no se ha acabado, estamos en regionales y este sábado 23 tenemos un importante partido contra Albacete en su casa y estamos con muchas ganas de jugarlo y ganarlo. ¡A seguir luchando!







Este artículo proviene de Sitio Oficial del CLUB BALONCESTO POLIGONO
http://www.cbpoligono.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.cbpoligono.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1008